sábado, 9 de julio de 2011

Carta abierta a todos los medios de comunicación

JR nos manda esta carta que ha enviado a RTE y pide que entre todos enviemos copia de esta carta a todos los medios de comunicación que podamos.
Me gustaría conocer el motivo por el cual estas imágenes sobre la manifestación del día 1 de Julio en Trípoli que le adjunto no se han difundido por su medio (ni por ninguno, que yo conozca). Entiendo que son de por si noticia, puesto que demuestran un apoyo al gobierno libio que entra en franca contradicción con lo que se informa de manera continua por todos los medios y deja en tela de juicio el pretexto bélico del “tirano que masacra a su población”. Presupongo que la libre difusión de estas imágenes está expresamente prohibida por el poder político, dado que deja en absoluta evidencia las archiconocidas supuestas razones que de cara a la galería permitieron el inicio de esta guerra.
No quieran ver fantasmas pro-Gadafi en este correo, en la nueva y grotesca inquisición de los peyorativos programados: seguro que personas muy próximas a ustedes, y con cargos políticos, han tenido un contacto incluso estrecho con este señor que no conozco y no por ello entrarían a formar parte de la cofradía de los estigmatizados, con mucho mayor motivo que el que pueda tener yo al defender el derecho a la vida de los ciudadanos libios como única motivación de mi conducta. Derecho a la vida que considero como un sobreentendido para poder empezar a hablar de democracia y que cada día que pasa parece que queda más en el olvido respecto de nuestros semejantes.
Pero bajo el supuesto de que estoy en un estado de derecho, y creyendo que por su parte está la obligación de informar y en mi calidad de ciudadano, el derecho de ser informado sin censuras ni manipulaciones; manifiesto mi enérgica protesta y afirmo que con estas actitudes, es posible que a corto plazo se consiga prolongar la alucinación mediática; pero al final son los censores los que quedarán en evidencia. Y sobre sus conciencias, las consecuencias públicas de su actitud. Por desgracia, es muy probable que también sobre seres humanos absolutamente inocentes.
Y si me dirijo a usted, con todos los riesgos inherentes en esta tesitura que conlleva no dejarse arrastrar por la marea de la manipulación mediática y dar la cara, no es por que me considere perjudicado al no estar siendo informado. Esto es irrelevante frente al peligro de muerte que corren las personas que aparecen en las imágenes que nos niegan; inexistentes para casi todos los ciudadanos por culpa de supuestos profesionales que no cumplen con su labor: En la era mediática que vivimos, lo que no aparece en las imágenes no existe. Y si no aparecen las imágenes de estos seres humanos hoy; no habrá mayor problema en conculcar el derecho a existir de estas personas en el futuro desde el momento que no se dio cuenta de ellos en el presente, ya que estaban en el “bando equivocado”.
¿Es motivo suficiente la “persistencia en el error” de estos ciudadanos para que tengan que ser “protegidos” por la OTAN . (léase dentro de los códigos del mediático lenguaje perverso 1984 lo de “proteger”, con más de 900 muertos civiles por culpa de los “protectores” en su denodada y diaria actividad de "protección").
Seguir por este camino de no querer ver, mirar hacia otro lado y encima impedir que los demás puedan ver, en la dimensión perversa e inmoral que esto tiene; aboca por obligación a más guerras y un tipo de sociedad embrutecida, infantil y totalitaria.
El primer enlace no es nada sospechoso: Era una fuente perfectamente accesible para ustedes: BBC Arabic. Atentamente,
J.R.
Día 8 Julio en Sabha

1 comentario:

  1. po eso esta claro gallo, con esto criminales no hay quien pueda y fijate como empezaron bloquearon Cuba para asficiarla, destrulleron Yugoslavia, dividieron paises, invadieron paises y todo en nombre de la paz. La paz de los muertos y de la mordaza. Mira como esta la humanidad y los jodios nazis estos (Otan y sus lacallos) a sus anchas. Y todo lo que uela a socialismo cuellos cortados y propaganda de lo bien que hacen, esta va cada vez peor. Revolucion a nivel mundial es la solucion.

    ResponderEliminar