domingo, 19 de junio de 2011

La OTAN asesina a civiles en Típoli:Se ve en este video como hay un niño asesinado por la OTAN

Hoy hemos podio escuchar a griñan expresar su solidaridad con los mercenarios españoles en afganistan.
Pero no es capaz de mostrar la misma solidaridad con los civiles libios asesinados cada dia por los ejercitos terroristas de la OTAN.




Noticias que no se puede obtener de la CNN, BBC, MSNBC, ABC, NBC, CBS y Aljazeera medios de propaganda del Gobierno. Día 93 de auspiciada por la ONU "guerra humanitaria" , más civiles muertos por la OTAN, Trípoli, 19 de junio 2011





5 comentarios:

  1. Hasta cuando las guerras de estos nuevos nazis, capitaneados por los exterminadores y facistas norteamericanos, que no admiten otra cosa que no sea u otro pensamiento que no sea el suyo y el de sus estupidos seguidores.
    Hasta cuando la humanidad va a consentir esto.

    ResponderEliminar
  2. Si vivieras en el regimen del Gadafi te ibas a enterar, pollo. Pa empezá, te iba a costar encontrar droga. Asi que no te quejes tanto y cacarea menos.

    ResponderEliminar
  3. El segundo anonimo es un verdadero imbecil fascista que no sabe lo que dice al desconocer la vida en Libia pero que justifica el intervencionismo capitalista para destruir lo que lo libios han creado en beneficio del pueblo. Pon favor compara la vida en Libia con la de los paises de alrededor.
    Dejate de tonterias y no te metas en casa ajena.

    ResponderEliminar
  4. Gallo, te dejo un premio en mi blog, pásate si quieres a recogerlo, te lo mereces.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar