lunes, 13 de junio de 2011

La foto de Rajoy en el narcobarco de un narcotraficante le cuesta el puesto al director de Xornal de Galicia

Mientras los adalides del curioso sentido de la "Libertad de prensa" instaurado por el capitalismo se rasgan las vestiduras cuando en paises como Venezuela no se renueva una licencia a un canal de television tras el final de contrato, en España se cubre unestúpido velo cuando al director del periodico en el que se publicó la foto de Mariano Rajoy, lider del Partido Popular, en el barco de un famoso narcotraficante es cesado de su puesto por desvelar la verdad.



En la foto, Mariano Rajoy aparece (dentro de los actos previos a la campaña electoral de 2009) en el atunero Moropa, propiedad de uno de los clanes históricos del narcotráfico: Os Caneos. En aquel momento, el jefe del clan, Daniel Baúlo Carballo, cumplía una condena de 17 años y medio de cárcel tras ser considerado por la Policía como “el traficante más importante a nivel nacional”.

La respuesta del PP fue que la estancia de Rajoy en el barco fue un acto “improvisado”, sin saber a quién pertenecía. Es decir,
la tipica explicacion que se suele dar cuando se considera que el receptor es tonto redomado (o cuando se sabe que da igual lo que se diga porque todo el aparato del régimen va a apoyar la version oficial por muy estupida que sea).

Galicia Confidencial cuenta que Mariano Rajoy “montó en cólera” cuando se publicó la fotografia que demostraba su amistad co mafiosos del grupo de "traficantes mas importante a nivel nacional" (segun la policia) y llamó a Jacinto Rey, propietario del Xornal de Galicia, para exigir responsabilidades por sacar a la luz la realidad como si fueran periodistas en vez de mercenarios.

Resulta tambien que el propietario del diario es propietario de la constructora San José, una de las mas importantes de Galicia, y que, segun las mismas fuentes, "Rajoy sugirió que presidirá el Gobierno en breve, lo que significa tener el poder para continuar adjudicando o no, las obras públicas de las principales empresas españolas, entre ellas, por supuesto, la constructora San José”.

Asi que, como la pela es la pela, y la verdad en el capitalismo esta al servicio de los intereses de los capitalistas y no de los ciudadanos, José Luis Gómez, director hasta ahora de Xornal de Galicia, ha sido relevado de su cargo, de “mutuo acuerdo” con la empresa, por supuesto. Un "mutuo acuerdo" muy precipitado, pues ni siquiera tenían repuesto para el director, cargo que ocupo, "en funciones", la subdirectora María Martínez Val.



En resumen. Rajoy se sube al barco de unos peligrosos y conocidos narcotraficantes, como prueba la fotografía. Por supuesto, no pasa nada, y ningún medio de informacion pone el grito en el cielo, salvo superficialmente, para aparentar, pero inmediatamente continuan haciendo propaganda del "régimen democrático". Tampoco ningún fiscal inicia investigacion alguna, por si hay algun vinculo politico entre el lider del partido de la oposicion (que proximamente llegará a la presidencia salvo catastrofe indefinida o revolucion ciudadana), que ademas fue jefe de los populares en Galicia, donde los implicados en el asunto han hecho su imperio economico. Curiosamente, el unico que ha salido malparado del asunto fue el periodista que decidió publicar la foto.

Un nuevo y revelador ejemplo de como funciona nuestra "democracia" española y su curioso concepto de libertad de prensa e información.

FUENTE Contrainjerencia
TEXTO TANGAO DE CUESTIONTELOTODO
http://cuestionatelotodo.blogspot.com/2011/05/la-foto-de-rajoy-en-el-barco-de-sus.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada