miércoles, 29 de junio de 2011

INFORMATIVO MAS VOCES


Las gigantescas mentiras contadas y divulgadas en relación al conflicto de Libia.

Día tras día, los grandes monopolios informativos y las grandes agencias lanzan al mundo la actualidad del conflicto en Libia. Pero lo cierto es que lo que cuentan poco o nada tiene que ver con la realidad de un conflicto plagado de intereses occidentales.
Las Naciones Unidas aprobaron una Resolución para permitir acciones militares por parte de la OTAN bajo el objetivo de salvaguardar la vida de la población civil. Pero cuando es precisamente la Alianza Atlántica quien está provocando la muerte de esos civiles y la destrucción de un país que vivía su momento más próspero en décadas, la ONU no dice nada y los medios de comunicación tampoco.
Es en las calles, hablando con la gente de a pie y viendo los destrozos que está causando la OTAN como realmente se dimensiona correctamente lo que está ocurriendo. Y precisamente en esas calles libias de pueblos y barrios ha estado durante cinco años, y más recientemente, hace tan sólo dos semanas, Leonor Massanet, psicóloga que lleva mucho tiempo ligada a la vida de Libia. Con ella conversamos.



Audio publicado en Más Voces : www.masvoces.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario