miércoles, 22 de junio de 2011

Felipe Gonzalez recibe un premio por anticomunista.

El señor X, destrutor de lo poco que quedaba de socialismo en el PSOE y ex presidente del gobierno español, Felipe González, recibió este sábado en la localidad alemana de Geisa el Premio “Point Alpha 2011″,  por, según el lenguaje oficial, "su apoyo a la Caída del Muro de Berlín y la posterior reunificación de Alemania" (en realidad por su defensa del capitalismo criminal contra el comunismo y los trabajadores).
En su discurso, la presidenta del jurado y primera ministra del estado federado de Turingia, la derechista Christine Lieberknecht, lo llamó “amigo”, “gran europeo”, y lo calificó de “ejemplo para el futuro de nuestro continente”, lo que nosotros que lo hemos sufrido sabemos lo que significa: recorte de derechos a los trabajadores, beneficios a las grandes empresas y, si es necesario, uso del terrorismo de estado si hace falta.

Christine Lieberknecht elogió a González por luchar contra el Comunismo y por la caída de la República Democrática Alemana (RDA) que, como sabemos, tras el eufemismo de "unificación", sufrio una anexion por parte de la heredera de la heredera ideologica de la Alemania nazi, la Republica Federal Alemana.

Según el Gonzalez, “sin la reunificación alemana, la integración europea no habría avanzado”. Y tiene razón. Sin el final de la Republica Democratica Alemana jamás él y sus amigos de la plutocracia habrian tenido tanto exito en saquear sus estados y en ir retirando a los trabajadores los derechos que el triunfo del comunismo en Rusia y su construcción de la primera potencia miltar y social del mundo les fue otorgando por activa (en las republicas sovieticas) o por pasiva (obligando a los capitalistas europeos a ceder a las reividicaciones obreras para evitar que sucediera lo que en la URSS; es decir, que perdieran todos sus privilegios y tuvieran que dejar de 
vivir del cuento).


González presidió el gobierno de España entre 1982 y 1996. La misma noche de la caída del "Muro de Berlín", el 9 de noviembre de 1989, se comunicó con el entonces canciller alemán, Helmut Kohl, para transmitirle su satisfacción y su apoyo a la reunificación.

“Sólo pocos expresaron su alegría en los días de noviembre de 1989 de una manera tan firme y viva como González”, recalcó Lieberknecht.

Y es que Gonzalez siempre supo, desde jovencito cuando paseaba su camisa azul por las calles de Sevilla brazo en alto, de que lado estaba, y quienes eran sus amigos (por mucha chaqueta de pana que portara para engañar a los trabajadores).
Por supuesto que el premio no fue simbolico. El "obrero" Felipe Gonzalez se metio en el bolsillo otros  25.000 euros. Y es que, y no solo en las peliculas, las mafias siempre pagan bien a sus servidores.



González figura en la lista de premiados con este galardon junto otros personajes de similar o peor calaña todavia (que ya es decir), como el ex presidente soviético Mijail Gorbachov, el gran traidor de los pueblos sovieticos y gran responsable del genocidio social sufrido por los ciudadanos de todas las republicas de la union, o el ex presidente estadounidense George Bush padre.

http://www.librered.net/


No hay comentarios:

Publicar un comentario