miércoles, 8 de junio de 2011

El Uranio en Libia

http://alexandravaliente.wordpress.com/2011/06/07/going-rogue-nato-war-crimes-in-libya/
MIENTRAS LA MINISTRA DE ATAQUES COBARDES E INJUSTIFICADOS VISITA A LOS TERRORISTAS LIBIOS
EN BENGAZI,DICHOS TERRORISTAS Y LA MINISTRA EXPANDEN LOS DERECHOS HUMANOS VIOLANDO Y
MATANDO MUJERES Y NIÑOS,EN LA FOTO MADRE E HIJA YACEN DESPUES DE HABER SIO VIOLADAS Y POSTERIORMENTE DEGOLLADAS, BONITA FORMA DE LLEVAR LOS DERECHOS HUMANOS A LIBIA
¿Y LA MINISTRA ES MADRE?
TeLeSur nos informa que el Dr. Alí Gsant Doctor en energía atómica dice que existen grandes concentraciones de uranio empobrecido en Libia. El uranio empobrecido está en el suelo, en el aire, sobre todo en el polvo y arena que se mueve.
Espero que las personas que aún conserven un poco de sentido común y puedan pensar en los Libios y en Libia puedan comprender lo que este hecho significa ya no para ahora sino para el futuro de Libia y los Libios.

La OTAN destruye y mata a los Libios y Libia pero no le basta y quiere arrasar el país para muchos años. ¿Cómo puede ser que las personas de bien del mundo acepten estas barbaridades sin abrir la boca?¿No hay algún país con un poco de ética?¿Todo el mundo ha olvidasdo losd erechos humanos?.
Los rebeldes armados/alkaeda habaln de dividir el país y venderlo a Israel, Francia etc. y la OTAN destruye, asesina y contamina con Uranio para que la vida se extinga en este maravilloso país tan castigado a lo largo d ela historia porque todo los países occidentales "defensores de los derechos humanos""demócratas" se olvidan que los libios son personas, con familia, con sentimientos dueños de su país y dueños de su futuro.


Italia destruyó y asesinó miles y miles de Libios, USA bombardeó y asesinó a una hija de Ghadafi y muchos más libios que ni se han contabilizado como si fueran moscas, USA castigó con un aislamiento y ha preparada toda una prensa en contra de Libia a lo largo de todos estos años porque su fin era eliminar este país. Ahora se han aliado con unos traidores criminales y ya sin respeto, sin ética y con toda la perversión que pueda existir en el mundo quieren destruir y asesinar a los LIBIOS y LIBIA.
Nunca, nunca la historia olvidará esta aberración de nuestros países a los que llamamos "demócratas". No existe mayor perversión y os aseguro que Hitler era una palomita blanca frente a la perversión de la OTAN, es decir de los gobiernos occidentales que la componen.
Nadie en su sano juicio puede apoyar esta barbaridad y esta destrucción de un país salvo que sea asesino como ellos.

http://leonorenlibia.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario