miércoles, 22 de junio de 2011

¡COÑO! CABRUJAS RECONOCE PUBLICAMENTE QUE EL ES CABRUJAS.

Despues de llevarse años negandolo, ahora pedro dominguez alias cabrujas reconoce en su blog que ese mote se lo puso un profesor suyo en el año 1987.
Yo creo que este lo que quiere es quedarse con el blog de cabrujas, pero eso no puede ser porque la patente la saque yo antes que el.
Aqui les dejo la ultima entrada de su blog, carta de ajuste.


SÁBADO 18 DE JUNIO DE 2011

EL ASCENSOR

En 1987 Daniel Lebrato me llamó por primera vez Cabrujas. Aparece escrito en una de las páginas de la edición impresa de ‘De quien mata a un gigante’, uno de sus grandes libros de poemas  ‘A Pedro Domínguez, Gardel, Cabrujas por ejemplo’. Desde entonces, mi familia, mis amigos y desde hace unos tres años quienes no lo son en absoluto, me llaman Cabrujas. Todos me conocen por ese sobre nombre, mote, apodo, o como quieran llamarlo. Retomo este cuaderno con la mente puesta en Daniel, quien le dio nombre a mi nombre, y os dejo con el excepcional análisis de la situación actual que hace una de las mentes más claras, críticas, despejadas y lindas que he conocido.
sustraido del blog carta de ajuste,les dejo un enlace para que podais leelo completo.




6 comentarios:

  1. Dejate de tonterias particulares, gallo. Lo importante, lo que a todos nos interesa,es que el nacional-catolicismo ha entrado de nuevo en Valverde. Osea ole y sus muchachos.

    ResponderEliminar
  2. po no sera por que yo los votara,si el pueblo los voto mayoritariamente pidele explicaciones al pueblo.
    ¿que quieres que hable yo de nacional-catolicismo?
    Creo que no soy el mas adecuao pa hablar de catolicismo,simplemente porque no creo en tonterias religiosas.

    ResponderEliminar
  3. Gallo: a quien le pica ajos come.

    ResponderEliminar
  4. Le puedes preguntar al fachorro de francisco romero a quien vote,porque lo hice publicamente y con la papeleta en la mano para que no hubiera lugar a dudas.

    ResponderEliminar
  5. Al nacismo también lo votó el pueblo aleman.

    ResponderEliminar