lunes, 16 de mayo de 2011

¡ZAPATERO!,TU ERES TONTO O TE LO HACES.

Vamos a ve chiquillo,¿tu no tas dao cuenta que los cinco millones de paraos estan en españa?.
Creo que no, que no tas dao cuenta.
Tampoco te habras dao cuenta que la mayoria son de la construccion.
Quizas, tampoco te des cuenta, que estais atacando cobardemente, un pais como libia que solo tiene 6 millones de habitantes.
Esto tendra sus consecuencias,entre otras la consecuencia principal sera la total destruccion de un pais que nada nos a hecho.
Pero, otra consecuencia sera que al final de esta puta guerra, el trabajo de reconstruccion estara en libia.
¿No te has parao a pensar que si bombardeas aqui, el trabajo estara aqui?.
De siempre se a dicho,que un ataque a tiempo es una victoria.
Si aqui hicierais lo mismo que estais haciendo en libia, es decir armar a los llamados "rebeldes" hasta los dientes.
Aqui tendriais que darle armas a eta lo mismo que se las dais a al-kaeda en libia,¡no sabes el dinero que nos ahorrariamos en pensiones!.
¡ZAPATERO! TU O ERES TONTO O TE LO HACES.
Hechame cuenta, que te garantizo que de aqui al domingo ganas las elecciones,BOMBARDEA COJONES NO TENGAS MIEDO.
Espero que me avises, ya que la idea te la he dao yo,no es por na pero tengo que pone a salvo las pocas gallinas que me quedan en el gallinero, despues que los cabrones de los geronimos esos se llevaran cincuenta.
Y no te creas que se las llevaron al azar no, se llevaron las mejores,las que estaban poniendo huevos de dos yemas.



2 comentarios:

  1. Paco si tu no publicas esto en blogueros, me gustaría que me permitieras que lo publique yo. Me a encatao tío eres un genio utilizando el lenguaje muy nuestro. Un saludo y no pares ni dejes ese estilo.

    ResponderEliminar
  2. Eres tremendo gallo, lo que no se te ocurra a ti no se le ocurre a nadie. Nos hemos dao mi marido y yo una jartá de reír.

    ¡Leña al mono!

    jajajaj

    Un abrazo.

    ResponderEliminar