martes, 3 de mayo de 2011

PRIMERA MANIFESTACION DEL "REINADO" DEL LORO , T'RINCON Y MIGUERANGE.

Un pueblo,cuatro años,tres alcaldes, a cual mejor.
Ya he dicho en infinidad de ocasiones que este blog nacio para denunciar publicamente las manipulaciones del entonces SENADOR por huelva jose cejudo sanchez.
Tambien he dicho que si no se me estuviera impidiendo pertenecer a la asociacion dehesa de los machos,este blog no EXISTIRIA.
Pero ahora le estoy cojiendo el gusto al rollo este de los blog,ahora no dejo el blog ni en broma.
¿Y un blog que coño es gallo? po un blog es como una libreta donde se apunta lo que tu quieras,o lo que te de la "joia" gana.
¿Y eso pa que sirve? hombre eso no sirve pa'na,si no fuera porque estos cacharros maleficos y diabolicos llamados ORDENADORES,llevan lo que tu escrivas en la "libreta" a cualquier sitio que tu no te puedas ni imaginar.
Mira hoy va a servir para sacar a la luz aquel video que grabe el 20 de septiembre de 2009, cuando me fui a las puertas del cortijo a protestar por aquel turbio asunto de la mariscada.
Esta accion unilateral del pollo,(por aquel tiempo todavia no era el gallo) tuvo sus victimas colaterales,el cigala y el gamba.
Recuerdo que le pregunte a un municipal ¿y el cigala tardara mucho en salir? a lo cual me respondio,mientras tu estes aqui ese no sale,no te hagas ilusiones pollo.
Como corria por la puerta de la casita de papel el gamba.
La cosa es que huia de mi, que estava en la otra esquina de la plaza,hasta el dia de hoy ,ni he mordio a nadie ni me como los niños cruos,aunque alguno se lo crea.
Les dejo el video que ya es historia de este pueblo de borregos.
SALUD.





3 comentarios:

  1. No sé si lo sabes pero el vídeo no se puede ver, según dice un letrerito el vídeo es privado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por avisar gloria,yo si lo veo,voy a ver que es lo que pasa.

    ResponderEliminar