lunes, 16 de mayo de 2011

MIGUERANGE DICE QUE LA CRISIS HA TERMINAO.

Acabo de oir por radio-cortijo al miguerange decir que la "crisis de proteccion civil a terminao".
ESO ES LO QUE SE CREE EL IMPRESENTABLE DEL ALCALDE.
NO TE VOY A DAR PISTAS POR QUE NO ME DA LA GANA.
YA TE ENTERARAS,CACIQUE.
"LA CRISIS NO A HECHO MAS QUE EMPEZAR".
Y LA HAS PROVOCAO TU, SO ZOQUETE.
SALUD.

4 comentarios:

  1. Gallo, soy un seguidor de tu blog y me gusta la manera que tienes de decir las cosas. Tambien he visto que en muchas ocasiones apoyas a Cayuela ya que segun muchos dice verdades como puños. Esta mañana he intentado publicar un comentario en su blog sobre la noticia que trae el ODIEL sobre el dinero que presuntamente se quedó el Barri de la Ampa del Menendez y no me lo ha publicado. ¿porque no haces una entrada sobre este tema y así nos enteramos mejor?
    Salud

    ResponderEliminar
  2. al anonimo de las 3,47, el tiro les va salir por la culata, porque preguntar quien era el tesorero de ese ampa, oh sorpresa el probe miguel va en la lista del psoe y se encarga de arreglar la cajella

    ResponderEliminar
  3. Yo lo unico que pretendo es enterarme por otros cauces distintos al Odiel y así poder contrastar y creo que decir que el tesorero era Miguel no sirve, ya que las facturas estan firmadas por Doblado y la mercancia al parecer la retiro el. Por lo tanto si era Doblado el presidente del Ampa cuando sucedio esto y segun el anonimo de las 4,30 el tesorero era Miguel,Doblado tendria que haber denunciado el tema en aquel momento. Esto huele muy mal.
    Salud

    ResponderEliminar
  4. mañana te lo cuento, hoy no se puede.

    ResponderEliminar