viernes, 13 de mayo de 2011

MANO DURA Y DESBARAJUSTE EN EL CORTIJO.

Ayer "don miguerange" llego a su despacho, se tomo unos cafelitos bien cargaos (se puso nervioso) y se puso a ver la ultima pitada de la plaza en el plasma.

Cuando se dio cuenta de que los efectivos de proteccion civil tambien reclaman lo que les pertenece,decidio cortar por lo sano y mediante decreto de la alcaldia disolvio la agrupacion local de proteccion civil.

Luego por la tarde en el mitin del psoe, el ex-senador y actual "capitan del puerto" de huelva "don jose",decia que "don miguerange" sera el alcalde del cambio en valverde,¿que cambio es ese?.
Pero no queda hay la cosa,"don mario" gimenez dice que a valverde lo envidian en toa andalucia, si, debe de ser por lo bien que lo habeis hecho en los ultimos años.

Pero el detalle mas gracioso que me paso ayer es que me cruce con jesus "el chalana" el padre del actual concejal jesus llanes "el gamba", y me dice, ¿no vas a ir al mitin del psoe? ¡vamos coño!, y le conteste ,¿como quieres que valla? si ellos y ellos se han comio las gambas y ahora nos quieren dar habas enzapata.
¡SALUD!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario