martes, 24 de mayo de 2011

ESTO HUELE A CHAMUSQUINA.

POR LO VISTO DESPUES DE UNAS ELECCIONES, LO MAS NORMAL ES IRSE AL CORTIJO A QUEMAR LAS PAPELETAS Y LA LISTA DE VOTANTES.
POR CIERTO, MIGUERANGE YO TE VI VOTAR PERO NO ENSEÑASTE LA PAPELETA COMO HICE YO,Y ESO ME HACE PENSAR QUE TU FUISTE UNO MAS DE LOS QUE VOTO AL PP.
LAS EXPLICACIONES QUE DAN DESDE LA DELEGACION DEL GOBIERNO Y DESDE RADIO-CORTIJO,A MI NO ME CONVENCEN,ES MAS SIEMBRAN MAS DUDAS DE LO OCURRIDO.
PO SABES TU QUE TE FAVORECE EL DIZFRAZ,DEBERIAS DEJARTE LA BARBA Y USAR GAFAS PARA VER MEJOR LA REALIDAD.
SALUD!

1 comentario:

  1. Hola Gallo,

    yo esta mañana cuando vi la foto, me pensé que un niño ( de entre 6 ó 8 años ) le habias dejado el Paint para que se entretuviera con la foto del "dictador", y me reí por que me pareció graciosa.

    Pero resulta que yendo hoy al medio dia para La Palma, veo el cartelón con la foto..... joder que hartón de reir que me he dado....

    Despues me he enterado que la parte en la que está borrado decia " gambas ", y que el Miguel Marquez, lo ha borrado.... todavia eso me produce mas risa que la foto. Me imagino a Miguel Márquez con el "culito que tiene" subido en lo alto de su coche "repintando" la palabra "gambas".

    Pero si quieres tener el original, que no tiene desperdicio, pidele al de frente de tu casa, Emilio la foto, que él la tiene en el movil, y cambia la que está por la original.

    Saludos

    NOTA: ya estaban los trabajadores de la empresa anunciadora, quitando al ex-jefe del cortijo. Martes a las 12:30 h. Supongi que ya estará quitado del todo.

    ResponderEliminar