jueves, 19 de mayo de 2011

EL GALLO VICTIMA POR 10 SEGUNDOS.

Esta mañana mas o menos a las doce me fui a la puerta del cortijo,alli me encontre con sergio.
Na mas llegar, me dice sergio, nos van a llamar pa hablar ¿tu estas dipuesto?,hombre sergio hablando se entiende la gente ¿no?.
Al rato llamaron a sergio y yo me quede en la puerta.sergio entro y salio varias veces y una de ellas me dice:vamos a tomarnos algo al roa-roa.
Desde el roa-roa yo no hacia na mas que mirar pa la puerta del ayuntamiento y de pronto me doy cuenta que el cartel habia desaparecio,salgo corriendo y veo uno que se escapaba por la esquina de "el cuquillo",yo me hiba a ir detras de el pero un ciudadano me dice ¡pa dentro niño!,este hombre se llama cresencio leñero natural de toledo y actualmente vecino de valverde,¡gracias a este hombre no me han podio quitar el cartel!.
Total que entro en el cortijo y me encuentro de cara con cabrujas,er miguerange y el pescailla.
Cabrujas se dirigia a su oficina y miguerange y el pescailla venian saliendo del pasillo que no va a ningun lao y que esta justo al lao de la escalera que sube al salon de plenos.
Justo detras de unas cosas que hay alli estaba el cartel, lo coji y lo volvi a colgar en la puerta.
La fiscalia del gallinero ya esta investigando estos hechos.
¡SALUD!. 

4 comentarios:

  1. Has dicho que Sergio entró y salió varias veces del ayuntamiento. A ver si le han prometido algo a cambio de que te llevase al RoaRoa, porque ¿no es mucha casualidad que se llevaran el cartel justo cuando Sergio de dijo que os fuerais a tomar algo?

    ResponderEliminar
  2. que partia de sinverguenzas , como estara la cosa que ya hasta roban carteles, pero de estos personajes no me extraña nada, si se han llevado 8000 millones y no les ha pasado nada de momento , no van a robar un cartel.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gallo,

    yo eso digo, no estará tambien compinchado el Sergio ?. Explicanos, ¿ para que queria Sergio llevarte al Roa-Roa ?, ¿ que tenia que contarte tan interesante ?.

    Preguntale que le han prometido, y sobvre todo no te fies..... que antes era un lacaya más y eso tarda tiempo en " desintoxicarse "

    Saludos y suerte.

    ResponderEliminar