domingo, 24 de abril de 2011

¡YA DECIA YO!.

Ayer por la tarde tenia un asunto entre manos tenia que salir a la calle y decidi llevarme el perro y darle un paseo.
El joio perro se paraba en tos laos y venga oler, la cuestion es que hice lo que tenia que hacer.
Ya de vuelta, me encamine a la plaza de las penas y un poco antes de llegar me encontre un amigo en el valle la fuente.
Hablamos un rato,un poco de todo, hasta que me dice,¿y a cejudo de cuando no lo ves?,po hara mas de un año,¡po ya no lo ves mas por valverde!,eso como vase chiquillo,sa comprao un chale en aljaraque y ese no lo ves por valverde ni loco.
Luego empece a pensar y a atar cabos, ¿y digo yo, quien sera ese que visita el gallinero to los dias desde aljaraque?.
Si no me llevo el perro no me encuentro con esta persona y no mentero de na.
Saludos y salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario