viernes, 29 de abril de 2011

Y MAÑANA VIENE CHAVES,AY OMA QUE RICO.

Recuerdo yo que una vez vino a valverde alfonso guerra,no puedo precisar con exastitud el año que era, pero deberia ser mas o menos 1990.
Era cuando el escandalo de su hermano juan guerra.
Por aquellos años yo estava trabajando en las obras de la expo 92 en sevilla,concretamente al lao de la calle bogota, donde tenia montao el chiringuito "el hermanisimo".
Vivia yo en la barriada de el juncal y para ir a trabajar, lo hacia andando por la avenida alcalde juan fernandez y por el tiro linea para salir a la antigua fabrica de gas ,por la mañana veia unas pintadas que al volver al juncal ya no estavan.
Aquello era el felipismo.
De esto que digo puede dar fe "el goyi"el cosario,ya que un dia perdi el coche que me tenia que llevar y me llevo el,yo estava en la puerta del almacen de mantero y alli me recojio, y que casualidad que tenia que ir a arreglar una radio o otro aparato y no sabia donde era la calle , y yo le dije no te preocupes que yo te llevo al sitio, y me dejo en la misma obra.
Pero vamos al lio,el guerra vino al cine de braulio,y yo pense, po este no se escapa sin que le diga algo.
Me puse la gorra de mi abuelo y me fui pa el centro.
Al llegar al cine habia gorilas por tos laos, hasta en el tejao.
Asi que me fui al parque,mas o menos en la puerta del corte ingles de paco y alli lo espere a que pasara.
Como el coche era mu llamativo no tuve problema pa reconocerlo,eran cuatro gorilas y el guerra cinco.
Solo pude decir ¡guerra golfo! con el brazo en alto y el puño cerrao.
En la esquina del parque de los niños habia una camara de tv3 de cataluña grabando, y en la esquina del parque de abajo otros cuantos gorilas que no tenian ganas ni na de que se fuera por coño el de la camara.
Ques miraitas me dirigian,si no esta alli el de la camara me cojen y me despluman.
¡CHAVES NO SE MERECE SER MENOS QUE EL GUERRA!
¡HAGAMOSLE EL RECIBIMIENTO QUE SE MERECE!
SALUD!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario