miércoles, 13 de abril de 2011

Sucesos Paranormales, En El Cortijo No Conocen Al Gallo.

Algunas veces "Alguien" a escrito algun comentario en este blog diciendo que era surrealista,nada mas lejos de la realidad, solo pretendo expresar con palabras sencillas la realidad misma,lo cual no quiere decir que siempre lo consiga.
Ayer en la reunion no me quedo otro remedio que tomar la palabra y aclarar algunas dudas,pero que le tenga que decir un jornalero a una abogada por donde van los tiros,eso acaso no es surrealista.
Pero sigamos, cuando termino la reunion le dije a miguerange,"habe cuando me haceis socio,que estoy deseando quitarle al gallinero algunos letreros",respuesta de miguerange, "¿gallinero,eso que es?", total que el ni conoce al gallo, ni sabe na del gallinero,acaso esto tampoco es surrealista.
Pero es que la señora eva sanchez,esa misma que hace poco publicaba una entrada en su blog poniendome a mi y a manolo cayuela como blogs poco menos que diabolicos,esta mujer tampoco sabia nada ni del gallo,ni del gallinero.
Pero lo grave de to esto y lo que deja entrever es que miguerange no solo es que no lea mi blog, es que no lee ni el de eva, ya que si lo hubiera hecho,se habria enterao que hay suelto por hay un tal gallo que lo trae frito.
Bueno pero todo esto salio porque el miguerange nos invito al homenaje que le van a hacer al camarada Arturo Carrasco Sanchez mañana en la casa direccion, ¿y esto?,esto no es surrealista,o el nombre es OPORTUNISMO.
Desde la zona roja,saludos y salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario