miércoles, 13 de abril de 2011

RESULTADO DE LA REUNION EN EL CORTIJO.



Ayer tarde a las seis nos reunimos con el alcalde "don migerange" dominguez alonso y la teniente-alcalde eva sanchez matias ,las siguientes personas, francisco marquez gomez, antonio dominguez sanchez, angel sanchez macias gregorio bermejo sanchez y francisco sanchez macias "el gallo".

El motivo de la reunion fue y sigue siendo el intentar de buscar una solucion lo mismo a la asociacion que a la demanda presentada en el juzgao por el tema del recinto ferial del cementerio.
Aunque las posturas de cada "bando" son diferentes, no creo yo que sean totalmente irreconciliables.
Uno de los puntos en litigio es que por parte nuestra decimos que el alcalde no puede ser presidente vitalicio de la asociacion,la ley de asociaciones dice que las asociaciones deben ser democraticas.
Y si la asociacion dehesa de los machos en 11 años no a celebrado las elecciones correspondientes,ni se han adaptado los estatutos a la ley 1/2002,¿en que situacion se encuentra la asociacion?.
Con menos papeles que una liebre.
Aunque al principio de la reunion "saltaron algunas chispas",al rato la cosa se fue relajando.
Y ya que estamos puestos hago un llamamiento a todos los afiliados del psoe a que se lean la ley 1/2002 de asociaciones y que si no se enteran, estoy dispuesto a perder el tiempo en explicarsela.
Desde mi casa,zona roja y republicana.
Seguiremos informando.
Salud.




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario