viernes, 29 de abril de 2011

OTRA MANIFESTACION EN LA PLAZA DE LAS PENAS Y LA GURRUMIA.


Mientras las protestas ciudadanas siguen en la plaza de las penas y la gurrumia,miguerange no sabe ya que inventarse pa taparles la boca,algo tiene que esta pensando pa hacerle la pirula.
Pero lo malo es que la gente esta perdiendo el miedo y la verguenza de manifestarse.
Aunque estas protestas las iniciaron los municipales se han ido sumando otros colecctivos,proteccion civil,los autoconstructores,pequeños empresarios asfisciaos por el impago,personal de la guarderia,funcionarios municipales,etc.

 



3 comentarios:

  1. Francisco, ve al Porrino y preguntale por la pantalla de television de plasma enorme que le ha montado a miguerange en el despacho. Ve y veras como te confirma que eso es cierto. Ademas de la pantalla han comprado tambien ahora una cafetera profesional tambien para el despacho. Si no te lo crees preguntaselo a Porrino.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la que teneis montada por ahí, es un placer ver a tanta gente movilizarse y dar la cara.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Al primer comentario le tengo que decir que el plasma y la maquina del cafe los he visto yo con mis ojos.no hace falta preguntarle a gregorio "el porrino".
    y si miras en este blog te daras cuenta que hay una entrada que lo digo"el plasma existe" es el titulo de la entrada,por si lo quieres ver.
    y al compañero ruben de quebrantando el silencio mandarle un saludo desde el gallinero(que es valverde)de parte del gallo.
    sigo tu blog desde hace tiempo y te animo a seguir adelante,tienes un peaso de blog compañero.

    ResponderEliminar