viernes, 1 de abril de 2011

JESUS VILLADEAMIGO SIGUE EN LAS PUERTAS DEL CORTIJO.

AYER POR LA MAÑANA ESTUBE EN LAS PUERTAS DEL CORTIJO BUSCANDO A JESUS VILLADEAMIGO "EL MACHAQUITO",NO LO PUDE VER,ESTARIA PREPARANDOSE PARA HOY.
ESTA MAÑANA E IDO OTRA VEZ AL CORTIJO Y ALLI ESTABA,¡JESUS SIGUE ADELANTE QUE MUCHOS TE APOYAMOS!.
A CONTINUACION OS DEJO UNA REFLEXION DE JESUS VILLADEAMIGO ASI COMO LA CARTA QUE LE DIRIJE AL ALCALDE-CORTIJERO DE VALVERDE "ER MIGUERANGE"Y UNAS FOTOS TOMADAS ESTA MAÑANA.
¡JESUS NO TE BAJES DE LA BURRA!¡QUE SE BAJE MIGUERANGE DEL CABALLO Y SE QUITE EL SOMBRERO!¡YA ESTA BIEN DE SEÑORITOS Y DE CACICADAS!
MIENTRAS ESTO PASA,RADIO-CORTIJO NO DICE NI PIO.
SEGUIREMOS INFORMANDO.
SALUD.
Nota aclaratoria: por error hemos indicado en primer momento que el segundo apellido de Jesús Villadeamigo era Arrayás cuando en realidad es Becerro.
¿Democracia o dictadura encubierta?
Por Jesús Villadeamigo Becerro

Llevo unos días en el ayuntamiento de Valverde del Camino reclamando el dinero que me deben desde 2009 y me ha llamado la atención el miedo que se le tiene al Sr. Alcalde desde dentro y fuera del ayuntamiento.
¿Es posible que a éstas alturas después de treinta y tantos años de democracia estamos volviendo a la indefensión de los ciudadanos por parte de POLITIQUILLOS, ENGREIDOS, PREPOTENTES y ABSOLUTISTAS que solo piensan en ellos y en sus intereses?.

Este camino sólo lleva a la Ruina y el sectarismo, por el solo hecho de alimentar el ego personal de algunos.

Carta abierta al Alcalde de Valverde
Por Jesús Villadeamigo Becerro.

Sr. Alcalde de Valverde del Camino:
Una casa de familia se administra con el dinero que pueden acarrear entre todos sus miembros, primero se cubren las necesidades básicas después las menos básicas y por último los caprichos. En épocas de bonanza económica se pueden permitir hasta los caprichos. En épocas normales se puede llegar hasta las necesidades menos básicas y en épocas de austeridad económica no es recomendable pasar de las necesidades básicas. Si éstas reglas no se cumplen de éstas formas es más que posible que ni se puedan atender los compromisos adquiridos y hasta incluso que se puedan tener dificultades para la propia manutención, dando paso al caos y la hecatombe. Incluso en muchos casos se llega a la pérdida total de todos los bienes.

¡Pero esto es en una casa de familia! No en los ayuntamientos que debido a la mala gestión nos meten al pueblo llano en deudas millonarias y nos dan su cinturón para que nosotros sin tener culpa de nada nos lo apretemos.

Ustedes, cuando se vayan, porque algún día se irán, marcharán sin ningún tipo de problemas y a nosotros, el pueblo llano, nos dejarán los aprietos y las necesidades. ¡Y para eso también hay que valer!
Posdata: A ver si se enteran que el ayuntamiento es como una gran familia. 
EXTRAIDO DEL BLOG DE MANOLO CAYUELA,ESVALVERDE.COMesvalverde.com/2011/04opinion-carta-abierta-al-alcalde.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario