sábado, 30 de abril de 2011

EN MI NOMBRE NO,MIGUERANGE,A MI NO ME REPRESENTA NI ESA BANDERA,NI ESE ESCUDO.

Dije que habia que reclamar por la adopcion de esa bandera que se habeis inventao, y paso a exponer los motivos por los que estoy en contra de dichos simbolos.

1.La bandera de valverde siempre a sio la blanquiverde,como la de andalucia, ahora se inventais una bandera verde y le pegais el escudo de la casa ducal de medina-sidonia,y le agregais una raya.
y para realizar esta tremenda hazaña hace falta un grupo de expertos(lameculos diria yo).

2.Estos sujetos,los duques de medina-sidonia eran unos autenticos hijos de puta,cabrones,torturadores y asesinos.
Para demostrar lo que digo solo hay que darse una vuelta por las mazmorras del castillo de los guzmanes en niebla y comprobar los metodos de tortura que empleaban dichos señores feudales.

LAS MAZMORRAS ESTAN DETRAS DE ESTOS MUROS DE LA BARBACANA.
3.Tanto presumir de que valverde es una ciudad moderna y que estamos montaos en la democracia,y luego no se suprimen estos simbolos feudales sino que tambien se pone dicho escudo en la birria de bandera que se habeis inventao.

4.Dado que la unica votacion que se a realizao, se a hecho en el blog de catum, catumbeando.blogspot.com y dado que el resultado de dicha votacion fue que el nombre de la birria de bandera sea la migelangela, propongo que se adopte ese nombre(porque el pueblo ya se lo a puesto) y se podeis pone en cruz que esa bandera ya tiene nombre:la miguelangela.

5.Creo entender que habeis escojio el color verde por aquello de "valverde verde", y nada mas lejos de la realidad,ya que en esta legislatura se han cometio atropellos contra el medio-ambiente desde este ayuntamiento y la concejalia de medio-ambiente como por ejemplo la siembra de eucaliptos clonicos en la sierra de rite,paraje  natural clasificao como L.I.C..
Para conseguir este objetivo(la siembra de eucaliptos clonicos) no dudasteis en formar una tremenda tangana en la casa direccion,boicoteando una reunion de ecologistas en accion.
El resultao final de este tangai,celulosas le da una medalla de oro al por entonces senador jose cejudo sanchez.
Meses despues la diputacion de huelva le da otra medalla de oro a celulosas,POR SU BUEN HACER.
Con esta ultima medalla se cierra el circulo de los estomagosagradecios.
¿Que coño se creeis que somos borregos todos?.

6.Teniendo en cuenta que muchos valverdeños sufrieron la represion de estos criminales llamados duques de medina-sidonia solo por el placer que le producia a estos sujetos el dolor ajeno y el torturar por torturar.

Por todo lo anteriormente expuesto,que no es poco,pido y exijo que la bandera de valverde se escoja por aportaciones que pueda hacer cualquier ciudadano y no por ese mal llamado grupo de expertos.
Asi mismo pido y exijo que esos siniestros simbolos sean arrojados a un rincon de la historia,rincon del que no deberian haber salio nunca.
Tambien pido y exijo que en su momento,la dichosa bandera sea escojia por votacion popular y no por lo que voten en un pleno los estomagosagradecios.
Miguerange ahora vas y me rebates lo que digo,o mejor dicho ahora vas y la cascas.

DESDE LA ZONA, ZONA ROJA.
¡SALUD!

2 comentarios:

  1. Hola Gallo, en el blog del catum hubo pucherazo, el mejor nombre fue el que di yo, arbonaida mojonera, pero el señorito de camtumbilio tiro de contactos para echarme abajo la idea

    Boicot a los catumberos!!

    Salud :)

    ResponderEliminar
  2. Salud vera,ya se yo que este joio catum hace "trampas",fijate lo que me hizo el otro dia,puje por una bicicleta verde y al final se la dio a otro.
    Saludos y salud.

    ResponderEliminar