sábado, 30 de abril de 2011

A CHAVES LO HEMOS RECIBIO COMO SE MERECE,CON MUCHO RUIDO.


El vicepresidente tercero del gobierno titere , lacayo y mamporrero de zapatero,manuel chaves a visitao esta tarde valverde del camino para la presentacion de la candidatura del P$O€.
Como estava previsto a sio recibido con mucho,mucho ruido.



Parece mentira, pero es verdad que la guardia civil la mitad de los dias del año no tiene efectivos para poder patrullar y ofrecer un minimo de seguridad a los ciudadanos que vemos como nos roban cada vez que quieren.
Pero hoy si habia efectivos en abundancia,mucha abundancia, no me a dao por contarlos pero desde luego una pasada.


Si to los dias hubiera en valverde la cantidad de antidisturbios que habia hoy,¡a ver quien coño se atreveria a venir a robar!.

A que viene ese despliege, con el gasto que supone y total no se pa que coño a servio si la gente que alli estavamos solo queriamos hacer ruido,nada mas.

Pero ya se sabe el "señorito del cortijo" es el que manda.
GRACIAS CHAVEZ POR EL GASTO INUTIL EN SEGURIDAD CUANDO EN REALIDAD NO HACIA FALTA PARA NADA.
LOS VALVERDEÑOS SEGUIMOS SIENDO GENTE PACIFICA.
DESDE MI CASA ZONA ROJA.
¡SALUD!.

1 comentario:

  1. Coño se me olvido poner en la entrada el mejor detalle de la movida de ayer.
    Cuando llege a la altura de la entrada del teatro intente hacer alguna foto pal blog,pero habia tanto antidisturbios que no la pude hacer.
    no la pude hacer, no por na, sino porque los antidisturbios no eran el objetivo de la foto que yo queria hacer.
    Y en esto que aparece el concejal "don miguel marquez",y le dice a uno de estos antidisturbios que "tuvieran mucho cuidao con el gallo".
    El guardia se me acerco y me dijo "caballero se tiene usted que poner detras de la valla".
    ¿Pero que coño te crees concejal?¿te crees que la calle es tuya?¡anda que no estas equivocao chaval!.

    ResponderEliminar