jueves, 27 de enero de 2011

¡DEMOCRACIA A LA ESPAÑOLA!


 El gobierno español prohíbe los actos del SAT convocados para hoy en Sevilla
El Sindicato desconvoca las acciones. ¡Esta es la democracia y la libertad!
Sevilla, 27 de Enero de 2011
Esta mañana este sindicato ha tenido noticia a través de sus servicios jurídicos de la prohibición por parte de la Subdelegación del Gobierno de las convocatorias previstas para hoy contra la reforma de las pensiones en la ciudad de Sevilla. Dichas movilizaciones (concentración y huelga de hambre de delegados sindicales esta mañana y concentración y manifestación esta tarde) han quedado prohibidos bajo apercibimiento de multa.
Ante esta prohibición, el SINDICATO ANDALUZ DE TRABAJADORES-AS (SAT) quiere manifestar lo siguiente:
1º) Rechazamos por antidemocrática estas prohibiciones del Gobierno pues atacan derechos fundamentales como la libertad de expresión y manifestación. Una vez más el Gobierno pretende hacernos callar ante el robo a mano armada que supone sus políticas de recortes sociales y el pensionazo.
2º) Para evitar males mayores a nuestra afiliación y simpatizantes, el SAT desconvoca las acciones previstas. No obstante, ante la imposibilidad de avisar a muchas personas que tenían previsto acudir a la concentración y manifestación de esta tarde y para evitar cualquier tipo de malentendido, el SAT estará en la puerta del Ayuntamiento para dar una explicación a los presentes y desconvocar in situ la concentración y manifestación previstas para esta tarde.

Comité Local de Sevilla del SAT

2 comentarios:

  1. Hola Gallo. Me extraña que un tío de izquierda y con los espolones bien puestos como los tienes tú no hayas comentado la noticia del racismo. Te dejo en enlace por si no la has leido. Salud.

    http://www.gesticulando.com/web/#/web/odiel/provincia.asp?cpv=GgwBTwE8QgEBeXIBSWV8RQ

    ResponderEliminar
  2. No conocía la existencia de este blog, pero compruebo con alegría que guardo no pocas afinidades ideológicas con su autor. Éste es el motivo por el que visitaré esta bitácora con frecuencia desde ahora.

    ¡Salud!

    ResponderEliminar