sábado, 20 de noviembre de 2010

FELIPE GONZALEZ,CRIMENES DE ESTADO.

CADA ACTO QUE HACES EN TU VIDA SE TRANSFORMA INMEDIATAMENTE EN UN HECHO DEL PASADO.PERO LOS DAÑOS CREADOS A LAS PERSONAS CON LA IMPUNIDAD BAJO EL BRAZO NO PUEDEN SER PERDONADOS NI OLVIDADOS.


Se puede decir “el pasado criminal de este gobernante no se quiso investigar ni juzgar”, también preguntarse ¿se puede juzgar al que manda sobre la justicia?, ¿al que posee el poder absoluto? Como todos sabemos cuál es la respuesta, tampoco nos planteamos la pregunta y la impunidad para estos poderosos señores del poder nadie debería de cuestionarla porque la ley española es compleja y puedes chocarte con ella.
Muchos dudamos de la existencia de un ser divino en el mas allá, pero a muchos nos obligaron a creer por las buenas o por las malas que a ese Dios le debemos obediencia y si no el castigo eterno. De lo que no hay duda es la existencia de seres divinos de carne y hueso, endiosados por el sistema e intocables por sus justicias y en ese grupo de supremacía cerrada se encuentra el antiguo presidente del gobierno español don Felipe González.
La vida política de este señor siempre estará marcada con una X, la X de eXterminio , que es lo que quisieron hacer él y sus apólogos en Euskalherria a la disidencia independentista ,de la manera más sucia y retorcida, ejecutada por comandos formados con mercenarios de ideología fascista.
Su socialismo rudimentario preelectoral se convirtió en socialismo nacional o mejor dicho en nacional socialismo y este señor hizo que los espíritus nazis de los Heinrich Himmler o Hermman Göring aparecieran por el país vasco, aunque con caras y nombres distintos sus métodos eran aplaudidos por esa España antidemocrática, fascista y reaccionaria que sigue campando con toda la impunidad que el estado de derecho les otorga.
El lehendakari de la autonomía vasca sostiene que la guerra sucia en Euskadi ya está resuelta y que ya se juzgo en su época, pero si volvemos al principio y nos empezamos hacer las mismas preguntas nos daremos que el artículo 14 de la constitución española es un chiste de mal gusto.
KAOSENLARED.NET

No hay comentarios:

Publicar un comentario