martes, 10 de agosto de 2010

¡POR TRADICION, LA FERIA DEL 15 AL 18!

ESTA MAÑANA RADIO-CORTIJO SE DEDICA A JUSTIFICAR LA UBICACION DE LA FERIA DE DIA EN EL VALLE DE LA FUENTE.
EL ARGUMENTO UTILIZADO ES QUE CON LA FERIA EN EL VALLE DE LA FUENTE SE RECUPERA LA TRADICION.
LA VERDADERA TRADICION QUE HABRIA QUE RECUPERAR ES QUE LA FERIA SEA COMO FUE SIEMPRE DEL 15 AL 18 DE AGOSTO.
TAMBIEN HEMOS ESCUCHAO UNA ENTREVISTA DE PEPE BRAVO A MIGUERANGE.
ENTREVISTA REALIZADA AL MAS PURO ESTILO CORTIJERO, A LAS PUERTAS DEL TEATRO MUNICIPAL.
 CREO QUE NO HACE FALTA NI DECIRLO, EL HABITUAL BABOSEO FUE LA TONICA GENERAL.
LAS BABAS POR LO VISTO LLEGAN AL TEJA LAGERO, ESPERAMOS QUE LE PEGEN UN BUEN VALDEO, QUE ES ZONA DE PASO PA LA FERIA, Y PUEDE HABER RESBALONES.
RADIO-CORTIJO SE ESFUERZA DIA A DIA, POR DEFENDER Y ALABAR A SUS DUEÑOS.
Y ESO ES UNA MINA, PARA ALGUNOS COMO YO.
DESDE MI CASA ZONA ROJA Y REPUBLICANA.
SEGUIREMOS INFORMANDO.
SALUDOS Y SALUD.

9 comentarios:

  1. La tradición consiste en que no han pagado al tio que montó la carpa los dos últimos año en la plaza y ahora habrán engañado a otro pa que monte otra carpa distinta en el valle lafuente, y a ver cuando cobran. Estos de radio cortijo mienten cada vez peor.

    ResponderEliminar
  2. por tradición este ayuntamiento no le paga ni a dios

    ResponderEliminar
  3. anda paco, sigue con tu furgoneta repartiendo medicinas y no te las tomes si hablar primero con el medico.

    ResponderEliminar
  4. Oye Gallo... ¿ pero tu oyes Radio corijo ?.

    Yo por dignidad me niego. Me entran fatigas con solo recordar las tardes en que mi jefe me obligaba a oirla por que teniamos publicidad puesta. .... ¡¡¡ aagggg !!!.. se me eriza el bello con solo recordarlo...

    Anda y que le den por culo a radio cortijo y a los capullos que ahi habitan.

    Saludos
    JLP

    ResponderEliminar
  5. JLP, Tu si que eres un buen capullo.

    ResponderEliminar
  6. Hola

    je je je.... capullo sois todos los que trabajais en la radio, hombres, mujeres y .... los semis.

    Por cierto gallo, a ver si pones otro comentario y das la direccion del blog de "Cabrujas" este que me gustaria leerle algo tambien...

    Saludos
    JLP

    ResponderEliminar
  7. el blog de cabrujas, no es de cabrujas es mio.
    yo saque la patente antes que el.
    como lo unico que hace es molestar por los diferentes blog que son molestos al poder,un dia se enfrento conmigo,y el resultado fue el blog de cabrujas.
    lo mejor que puedes hacer es entrar bien dandole a ver todo mi perfil y te saldran mis blog,el silencio de los cojones es el blog de cabrujas.
    o bien por el blog de cayuela,al final de la lista de blog dale a mostrar todo y lo veras.
    saludos y salud.

    ResponderEliminar