miércoles, 18 de agosto de 2010

LOS DEL P--E ENCANTADOS CON ESTE BLOG,LOS DEJO OPINAR, Y PASA LO QUE PASA.

EN LA ENTRADA DE AYER, EL PRIMER COMENTARIO ME OBLIGA A PUNTUALIZAR LO SIGUIENTE:
1·- EL QUE ESTAS CONFUNDIO ERES TU, Y EL MAMARRACHO LO ERES TU Y TOA TU JOIA CASTA.
2·- SE HABEIS LLEVAO NEGANDO LA PUTA CRISIS DOS AÑOS, PERO AHORA LA UTILIZAIS PARA JUSTIFICAR LA ELEVADA DEUDA DEL AYUNTAMIENTO Y EL NO PAGARLE A LAS PEQUEÑAS EMPRESAS, A LAS CUALES POR CULPA TUYA Y DE TU CAMARILLA , NO LES QUEDARA OTRA QUE CERRAR.
3·-LA CRISIS LLEVA TRES AÑOS DE VIDA, LA DEUDA DEL AYUNTAMIENTO VIENE ARRASTRANDOSE AÑO TRAS AÑO DESDE HACE 18.
4·-EL QUE TIENES QUE DEJAR DE HACER DEMAGOGIA BARATA Y DE TABERNA ERES TU
5·-DICES QUE PIENSE EN QUE NOS PUEDE BENEFICIAR LA HUELGA Y PARA QUE SIRVE.
¿Y TU PRETENDES HACERME VER QUE ERES SOCIALISTA?.
YA QUE TU NO SABES PARA QUE SIRVE UNA HUELGA YO TE LO VOY A DECIR, PARA NO PERDER LOS DERECHOS QUE TANTO COSTO CONSEGUIR Y QUE TU Y TU PARTIDO ESTAIS DISPUESTOS A TIRAR POR LA BORDA,SOLO PARA FAVORECER A LOS "MERCADOS" ,ESOS MISMOS QUE PROVOCARON LA PUTA CRISIS.
6·-HABLAS DE ARGUCIAS PARA DESGASTAR AL GOBIERNO SOCIALISTA, PERO EL GOBIERNO SUPUESTAMENTE SOCIALISTA SE DESGASTA EL SOLITO, NO NECESITA A NADIE QUE LO DESGASTE.
7·-YA PA REMATA LA FAENA DICES QUE FELIPE GONZALEZ BLA,BLA BLA, YO TE VOY A DECIR PORQUE SUCUMBIO EL GOBIERNO DE GONZALEZ.
PRIMERO POR LA CORRUPCION GALOPANTE DE AQUEL MOMENTO, UN MONTON DE CASOS QUE NO ES CUESTION ENUMERAR PORQUE TODOS LOS SABEMOS
SEGUNDO POR LOS CASOS DE TERRORISMO DE ESTADO CREO QUE NO HACE FALTA DAR DATOS ,POR QUE TODOS LOS SABEMOS.
YA VES QUE EL QUE HAS TROPEZAO CON UNA PIEDRA ERES TU.
PERO TU NO ERES UN CUALQUIERA, NO , TU ERES UNO DE LOS TRES PRENDAS A LOS QUE VA DEDICA LA ENTRADA DE AYER.
EA PO CON ESTO Y UN PUÑAO DE PIENSO QUE TE DEN EN EL CORTIJO, VAS AVIAO.
DESDE MI CASA, ZONA ROJA Y REPUBLICANA.
SEGUIREMOS INFORMANDO.
SALUDOS Y SALUD.
HOY EL GALLO A VUELTO A PONER OTRO GUEVO DE DOS YEMAS.
PODEIS BERREAR A GUSTO, EN ESTE BLOG, QUE PA ESO ESTAMOS.

7 comentarios:

  1. GALLO aunque no me llamaras para los aparcamientos sigo siendo un admirador tuyo. No te dejes ni una pluma en el cortijo, saca tus espolones y al lío. Sigue esta frase "NI A CAPOTE NI A MULETAS AL GALLO NO HAY LE QUITE LA CRESTA QUE TIENE PUESTA"

    ResponderEliminar
  2. Esta es la verdadera historia del gallo Kiriko que iba a la boda del tío Perico, y en el camino encontró una boñiga de burro que tenía muchos granos de cebada, tenía mucha hambre, y era muy goloso. "¿Que hago, si la pico me mancharé el pico y no podré ir a la boda del tío Perico? ¿Que hago, pico o no pico?, ¿pico o no pico?, ¿pico o no pico?", y al final picó, y claro, su pico se manchó.
    Andando andando se encontró a una hierba, y le pidió: —Hierba, hierbita, límpiame el pico que me lo he manchado y no puedo ir a la boda del tío Perico.
    Y le contestó la hierba: —¡No quiero!
    Andando andando se encontró a una cabra y le pidió: —Cabra, comete la hierba, que no quiere limpiarme el pico que me lo he manchado y no puedo ir a la boda del tío Perico.
    Y le contestó la cabra: —¡No quiero!
    Andando andando se encontró a un lobo y le pidió: —Lobo, mata a la cabra, que no quiere comerse la hierba, que no quiere limpiarme el pico que me lo he manchado y no puedo ir a la boda del tío Perico.
    Y el lobo le dijo: —¡No quiero!

    ResponderEliminar
  3. Andando andando se encontró a un perro y le pidió: —Perro, muerde al lobo que no quiere matar a la cabra, que no quiere comerse la hierba, que no quiere limpiarme el pico, que me lo he manchado y no puedo ir a la boda del tío Perico.
    Y el perro le dijo: —¡No quiero!
    Andando andando se encontró a un palo y le pidió: —Palo, pégale al perro, que no quiere morder al lobo, que no quiere matar a la cabra, que no quiere comerse la hierba, que no quiere limpiarme el pico, que me lo he manchado y no puedo ir a la boda del tío Perico.
    Y el palo dijo: —¡No quiero!
    Andando andando se encontró un fuego y le pidió: —Fuego, quema al palo, que no quiere pegarle al perro, que no quiere morder al lobo, que no quiere matar a la cabra, que no quiere comerse la hierba, que no quiere limpiarme el pico, que me lo he manchado y no puedo ir a la boda del tío Perico.
    Y el fuego le dijo: —¡No quiero!
    Andando andando se encontró un charco y le pidió: —Agua, apaga el fuego, que no quiere quemar al palo, que no quiere pegarle al perro, que no quiere morder al lobo, que no quiere matar a la cabra, que no quiere comerse la hierba, que no quiere limpiarme el pico, que me lo he manchado y no puedo ir a la boda del tío Perico.
    Y el agua le dijo: —¡No quiero!.

    ResponderEliminar
  4. Andando andando se encontró un burro y le pidió: —Burro, bébete el agua, que no quiere apagar el fuego, que no quiere quemar el palo, que no quiere pegarle al perro, que no quiere morder al lobo, que no quiere matar a la cabra, que no quiere comerse la hierba, que no quiere limpiarme el pico, que me lo he manchado y no puedo ir a la boda del tío Perico.
    Y el burro le dijo: —¡No quiero!
    Andando andando se encontró un cuchillo y le pidió: —Cuchillo, pincha al burro, que no quiere beberse el agua, que no quiere apagar el fuego, que no quiere quemar el palo, que no quiere pegarle al perro, que no quiere morder al lobo, que no quiere matar a la cabra, que no quiere comerse a la hierba, que no quiere limpiarme el pico, que me lo he manchado y no puedo ir a la boda del tío Perico.
    Y el cuchillo le dijo: —¡No quiero!
    Andando andando se encontró a un herrero y le pidió: —Herrero, rompe el cuchillo, que no quiere pinchar al burro, que no quiere beberse el agua, que no quiere apagar el fuego, que no quiere quemar el palo, que no quiere pegarle al perro, que no quiere morder al lobo, que no quiere matar a la cabra, que no quiere comerse la hierba, que no quiere limpiarme el pico, que me lo he manchado y no puedo ir a la boda del tío Perico.
    Y el herrero le dijo: —¡No quiero!
    Andando andando se encontró a la muerte y le pidió: —Muerte, llévate al herrero, que no quiere romper el cuchillo, que no quiere pinchar al burro, que no quiere beberse el agua, que no quiere apagar el fuego, que no quiere quemar el palo, que no quiere pegarle al perro, que no quiere morder al lobo, que no quiere matar a la cabra, que no quiere comerse a la hierba, que no quiere limpiarme el pico, que me lo he manchado y no puedo ir a la boda del tío Perico.
    Y la muerte le dijo: —Muy bien.
    Entonces la muerte se fue a llevar al herrero, que se salió corriendo a romper el cuchillo, que brincó a pinchar al burro, que trotó a beberse al agua, que fluyó a apagar al fuego, que voló a quemar al palo, que rodó a pegarle al perro, que corrió morder al lobo, que saltó a matar a la cabra, que brincó a comerse la hierba, que deprisa deprisa le limpió el pico al gallo Kiriko, para que fuese a la boda del tío Perico.
    Pero como se había entretenido tanto, llegó tarde cuando ya no quedaba carne y cuando vieron un gallo tan hermoso... Corriendo lo mataron y a la olla lo echaron.
    Y todos comieron y a mi no me dieron.

    ResponderEliminar
  5. Tu republicano de pacotilla me hablas de corrupcion en mi partido, lo siento no te puedo contestar a eso porque enumerar los casos de corrupcion del PP seria imposible en este blog ,ya que tiene un numero limitado de lineas a escribir.
    Dices algo de terrorismo de estado y el mayor terrorista que ha existido y con mas muertes inocentes a su espalda es un tal Bush al que se asoció ese gran estadista llamado Jose Maria GRAZNAR Lopez y gracias a esta asociación nos visitaron un 11-M en Madrid unos señores de ¿ETA? ¡¡¡JAMAS HA MENTIDO TANTO UN GOBIERNO EN TAM POCO TIEMPO!!!
    Menos mal que el pueblo es sabio
    Me reafirmo eres un mamarracho y un pintamonas este pueblo no se merece ni que pises sus calles

    ResponderEliminar
  6. GALLOOOO TEN CUIDADO TE VALLA A PASAR COMO AL DEL CUENTO, LO MALO ES QUE TU TIENES POCO QUE COMER
    CREO QUE LO MAS LARGO QUE TIENES ES LA LENGUA, PERO LA TIENES ENVENENADA
    SUERTE Y QUEDATE EN TU ZONA ROJA ¿O ES ROSA?

    ResponderEliminar
  7. dices que lo mas largo que tengo es la lengua y eso es completamente FALSO,lo mas largo que tengo es el PIJOTE,si no te lo crees,preguntale a tu hermana.
    y el que tiene la lengua bifida de vibora corrupta tambien eres tu, so saborio,vete a opinar al maravilloso blog de cejudo.
    y otra cosa te queda mucho tiempo que aguantarme por las calles de mi pueblo,so fascista.

    ResponderEliminar