miércoles, 23 de junio de 2010

ELAYUNTA-MIENTE Y RADIO-CORTIJO TAMBIEN. Y ADEMAS LO HACEN DESCARADAMENTE.

segun dicen hoy los de radio-cortijo, en otro intento de tergiversar la verdad, que fue elayunta-miente quien denuncio lo sucedido ayer con la muerte de  peces en el dique de los silillos , y establecen la hora al mediodia, tengo que decir que esto es completamente falso.
a esa hora y mucho antes tenian conocimiento de lo sucedido en huelva y en sevilla.
en la delegacion de medio-ambiente , en la agencia andaluza del agua, y hasta en las consejerias correspondientes de la junta de andalucia.
y esto que digo es demostrable, hay pruebas feacientes.
solo tengo que añadir que fue un chaval que dio un paseo al dique el que vio los pescaos panza arriba y dio la voz de alarma ¡ole tus guevos chaval ! gracias a ti cojimos dormidos en los laureles a los cortijeros y sus lacayos.
si este chaval acude alayunta-miente no nos enteramos de na, pero na de na. habrian mandao a los dos que mandaron a retirar los pescaos muertos , los habrian retirao y no nos enteramos como ya he dicho de na.
pero lo mas grave de este asunto es que se insiste en la mentira.
antes de seguir tengo que decir que tambien tengo pruebas contundentes de que al agua del dique no le pasa nada que se puede consumir tranquilamente y que no hace falta esperar a ver que dicen los analisis que se le estan realizando tanto al agua como a los peces para decir lo que estoy diciendo.
de hecho el agua que hoy se esta consumiendo en valverde es del dique de los silillos.
tambien las pruebas son feacientes y contundentes.
¿entonces porque se nos dice que viene del chanza ? ¿porque  dice jesus llanes que viene del jarrama ?
¿sera porque nos la estan cobrando al precio del chanza? ¿sera que ya son  mentirosos compulsivos ?
 ¿ y cejudo porque se esconde ? ¿porque no da la cara ? ¿ porque a hace este uso de sus fieles lacayos ?
podia seguir haciendo un monton de preguntas mas, pero como se a ciencia cierta que no tendre respuesta po paso de seguir haciendolas.
como ademas se que ese no contestar las preguntas se llama SILENCIO.
y ese silencio complice y cobarde no es otra cosa que el silencio de los corderos y la complicidad de los estomagosagradecidos.
como una mentira verbal es muy dificil el fotografiarla ahi les pongo unas fotos de otra gran mentira y esta no es verbal, es real.
desde los riscos tintones zona roja y republicana, seguiremos informando.
saludos y salud.
¡viva la republica!
¡viva la tercera republica!



2 comentarios:

  1. relajate primo, que te va a dar algo con tanto mosqueo que no merece la pena el esgañitarse para que solo te echen cuenta dos gatos....y la vida son dos dias lo de los pescados muertos es una cosa totalemte natural no hay mas pero tui quieres que se monte las de Dios en Cristo y eso no es logico

    ResponderEliminar
  2. que me relaje dices,no he estado nunca mas tranquilo y relajao que en estos dias y meses.
    tambien dices que eres mi primo,cuando me veas hazmelo saber si no, no me lo creo.
    hay mucho fantasma en internet.
    que lo de los pescaos muertos no tiene solucion es evidente, pero tu dices que es natural,yo creo que trasladar peces de aracena a valverde sin el permiso adecuado es cuando menos anormal.
    lo que no es normal es que se engañe al pueblo diciendo que el agua viene del chanza,cuando la estan bombeando del dique de los silillos,concretamente silillos dos el embalse de abajo.
    y ademas dices que yo quiero que se monte la marimorena,yo ni manipulo la informacion ni tengo mas interes que informar de lo que es evidente,ya que otros no lo hacen y ademas cobran por mentir descaradamente al pueblo.
    eso si que no es logico.
    gracias por tu comentario y seas mi primo o no aqui tienes un sitio donde podras expresar libremente lo que te de la gana.
    saludos y salud.
    y a por la tercera republica.

    ResponderEliminar