miércoles, 9 de junio de 2010

¿DONDE ESTAN LOS 65 TRABAJADORES DEL FERIAL DEL CEMENTERIO?

ayer dia 8 de junio estuve dando una vuelta por las obras del ferial del cementerio, bueno mas bien habria que decir por los aparcamientos.
fue sobre las once de la mañana, una hora bastante prudente para que los obreros esten en su puesto de trabajo, pues bien hice unas fotos y un recuento del personal y ahora tengo que hacer las siguientes preguntas.
SALGADO,¿de donde sacas que en ferial del cementerio trabajan 65 personas? ¿tu sabes que esas obras estan denunciadas? si lo sabes ¿porque no informas al pueblo que pa eso cobras? ¿quien te pasa las cronicas que luego mandas al ODIEL INFORMACION ? ¿o las haces tu por tu cuenta?.
¿ sabes que esas obras se estan realizando en terrenos rusticos de especial proteccion? ¿ sabes o no sabes que esas obras carecen del estudio de impacto ambiental necesario ? ¿ sabes que por no tener no tiene ni permiso de obras ? ¿ sabes que tu dueño don jose mando a los sepronas a perseguir furtivos ? .
¿sabes que esas obras se estan haciendo con fondos publicos en terrenos rusticos ?.
¿ porque desde la emisora municipal guardais ese silencio complice y cobarde con el tema del recinto ferial del cementerio ? lo unico cierto es que a todas estas preguntas no espero ni una sola respuesta.
otra cosa cierta porque lo he comprobado es que el numero de trabajadores de esas obras no supera los veinte, cuando quieras puedes verlo, solo tienes que ir a las obras como yo lo hice ayer.
como ya he dicho a todas estas preguntas , no espero ni una sola respuesta, y eso se llama silencio.
y ese silencio complice y cobarde no es otra cosa que el silencio de los corderos y la complicidad de los estomagos agradecidos.

2 comentarios:

  1. quillo en España es difícil encontrar a todos los trabajdores en el tajo. Es más, tu ayer estabas de bureo y no estabas trabajando.

    ResponderEliminar
  2. po claro que no estaba trabajando,y si aproveche para buscar algo para este blog.
    y ademas te digo que soy un privilegiado por tener trabajo.
    en contrapartida cuando tu estes tocandote los guevos el fin de semana, yo estare trabajando.
    asi son las cosas.

    ResponderEliminar