sábado, 29 de mayo de 2010

¡Y EL VIERNES QUE VIENE OTRA!

ayer por la tarde cuando llegue del trabajo sobre las 8 me estaban esperando mis dos hijas y na mas llegar me dicen ¡papa vamos a ir a la manifestacion!¿o no? y yo les dije, yo no necesito a nadie para hacer una manifestacion y eso ustedes lo sabeis,¿o no habeis visto los videos de cuando fui a la puerta del cortijo a protestar por la mariscada?, si los habemos visto ¿pero vamos a ir o no?,ay que coño dejarme que me tome un cafe y me duche y cambie de ropa ¿no? o voy a ir con la ropa del trabajo.
total que me estaba tomando el cafe y al mismo tiempo le estaba echando una ojea al blog de manolo cayuela, y me dice mi mujer po ahi dice uno que si va el gallo va el que si no no, ¿donde pone eso que no lo veo? total que le doy paca y paya y efectivamente alli estaba el comentario, este sino voy yo no va el, ese es uno que esta aburrio y no sabe lo que pone y a puesto eso. hay que ver como estan las cabezas de algunos.
total que a las nueve nos fuimos pa la plaza y por el camino le decia yo a las dos, niña me esta oliendo a mi que nos van a tomar el pelo que esto es mentira ¿ que se apostais que llegamos a la plaza y no hay nadie ?,
que no papa que esto lo han organizao por el tuenti y ahi un monton de jente apunta pero luego a lo mejor viene la mitad o menos,¿ el tuenti ese que coño es? niña yo me comformaria con que fueran otros tres,tres que somos nosotros y otros tantos somos 6 y con eso sobra. de las 9 hasta cerca de las 10 estuve sentao en la plaza hablando con mi tia reposo y mientras mande a mis dos hijas a que fueran a la ermita de la trinidad a ver si habia alguien y vinieron diciendo que habia unos cuantos jovenes.
el detalle mas curioso es que estando sentao en el jardin de la palmera paso por delante el cigala, yo creo que ni me vio,venia o del roa-roa o del ewing y al querer entrar en el ayuntamiento casi se cae.
ni al roa-roa ni al ewing se va a beber agua.
el que si que me vio y me echo una mirada de esas que te fusilan fue el garrulo del concejal de vias y obras miguel marquez.
aunque fueramos pocos eramos muchos mas de los que yo esperaba y la plaza estaba llena de gente.
estas movilizaciones son contagiosas, habia un niño que estaria con los padres en la plaza y no tenia mas de 9 años que acudio al ruido y le decia a los conductores "que toques la bocina cojones" como este se llegue a criar estamos salvaos , el grito de esos momentos era "o pitas o no pasas".
al final en la puerta del tablajero se reunieron cerca de treinta personas y de alli a las puertas del cortijo donde nos llevamos un buen rato, el grito mas coreado fue "alternativas pa la juventud" entre otros.
"somos pocos decimos la verdad" ,"de la puerta layuntamiento, no nos moveran".
lo que en tiempos de franco era considerado un delito y te aplicaban la ley con toda su dureza, hoy son derechos de los ciudadanos pero en el cortijo de esto no se han enterao.
ahora estan buscando a ver quien esta detras de esta manifestacion y yo se lo voy a decir ; por lo visto a sio una mujer atraves del tuenti ese de los cojones, ¡ole sus ovarios! si hubiera muchas mujeres como esta la revolucion estaria asegurada.
tambien fuimos fotografiados por los municipales,¿con que intenciones? por cierto haber si me pasan una foto que en esta no salgo yo.
se decidio continuar con la protesta esta tarde y todas las semanas igual hasta conseguir el objetivo ,alternativas pa la juventud. por lo visto desde el cortijo se afanan en saber quienes son los organizadores de esta movida, seguramente pa llevarlos a los T.O.P. TRIBUNALES DE ORDEN PUBLICO y no saben que esto hoy dia es imposible ,FRANCO MURIO HACE 35 AÑOS.
seguiremos informando.

4 comentarios:

  1. dicen que rectificar es de sabio,yo no lo soy pero rectifico.
    la persona que convoco este acto reivindicativo si estaba presente,yo crei entender que no.
    perdon por el error,es justo rectificar y asi lo hago.

    ResponderEliminar
  2. es cierto que este viernes dia 4 de mayo se va a celebrar otra manifestacion??? aver si a esta puedo asistir. Tambien podria llamar a unos amigotes que tienen tambores como los de las batucadas y así iriamos haciendo mas ruido. A la pasada no pude asistir por problemas medicos.

    ResponderEliminar
  3. en la plaza se decidio seguir con las protestas hasta conseguir algo,no se lo que haran los demas,yo estare alli el viernes a las 9 y si no va nadie protestare solo me da igual.
    el viernes es un buen dia y a esa hora la plaza esta llena,con lo que la repercusion esta asegurada.
    fijate que el sabado en el blog de manolocayuela
    los comentarios fueron un monton,cosa totalmente inusual en fin de semana,¿porque? porque el cortijo y sus manijeros se dieron cuenta y lanzaron un contraataque para criminalizarnos a los que alli estuvimos.
    moraleja, las protestas deben continuar.

    ResponderEliminar