lunes, 31 de mayo de 2010

EL SUBDELEGADO DEL GOBIERNO VISITA UNAS OBRAS ILEGALES.LA VISITA LA REALIZO EL PASADO 10/11/2009.


Y NO HIZO LA VISITA SOLO,FUE ACOMPAÑADO POR LAS SIGUIENTES PERSONAS,
jesus llanes (el gamba) en el centro de la imagen, rosa lorca,pepi abian,manuel bago,migerange,,eva sanchez,
miguel marquez y el reportero-cortijero mas bicharachero de barrio sesamo (valverde 15 leches,radio-cortijo,etc,etc) el autentico cabrujas el imparcial.
ademas de el arquitecto municipal y otros funcionarios de urbanismo, echo en falta al alcalde de aquellos dias francisco rodriguez (el cigala), estaria en la mangomunidad.
segun se va sabiendo no existe ni permiso de obras ni estudio de impacto ambiental y son terrenos rusticos de especial proteccion y los fondos empleados en su construccion lo son con cargo al plan E (fondos publicos) , estos terrenos propiedad de la asociacion dehesa de los machos, son segun el derecho germanico INDIVISIBLES ,esto deberian saberlo los dos abogados que asisten a las asambleas de dicha asociacion,matias y juan, pero segun lo visto desconocen estas normas, tampoco saben que la asociacion esta para gestionar la finca lo mejor que buenamente puedan, pero no para enajenarla.
ante esta situacion no tengo mas remedio que plantearme las siguientes preguntas.
¿sabia manuel bago que esto es asi? ¿o no? ¿lo trajeron engañao? ¿hasta cuando hay que esperar para que esta autoridad de la cara por los agentes del seprona que solo cumplen con su deber?.
¿o esta de acuerdo con cejudo en mandarlos a perseguir furtivos ?.
teniendo en cuenta que los furtivos mas grandes de este termino municipal se sientan en el senao,en la diputacion, en la mangomunidad y en layuntamiento. ¿deben los sepronas perseguir furtivos o no?.
despues de hacer todas estas preguntas yo no espero ni una sola respuesta , solo espero silencio y ese silencio complice y cobarde no es otra cosa que el silencio de los corderos y la complicidad de los estomagosagradecidos. seguiremos informando,ya que los que cobran por hacerlo no lo hacen.
desde mi casa zona roja y republicana.

5 comentarios:

  1. No soy ni rojo ni republicano pero me descojono con lo que escribes. Tampoco tengo nada contra ellos. Uno del PP

    ResponderEliminar
  2. si, tu te descojonas porque eres del pp.
    pero dime la verdad,¿si fueras del psoe te descojonarias? o dirias que soy de la extrema-derecha como dicen los cortijeros.ellos saben que yo les hago mas daño que otro cualquiera,por el motivo de que en tiempos fui militante del psoe,sin embargo yo no lo hago por hacer daño, solo lo hago por defender mis derechos civiles reconocidos por la constitucion y demas leyes vigentes.

    ResponderEliminar
  3. Me descojono por cómo dices las cosas.En la mayoría tienes mas razón que un santo. Defender tus derechos es normal, adecuado y de valiente, porque ahora mismo lo que tenemos es un regimen.

    ResponderEliminar
  4. querido amigo, no te sientas tan importante que aun nadie te tiene en cuenta ni te tachan de nada (a no ser que sea para hacer "trabajos sucios")

    Cuando el egocentrismo de una persona supera a su inteligencia se comentes muchos errores...

    ResponderEliminar
  5. ¿trabajos sucios? siempre he tenio trabajos sucios,vamos a empezar por el mas sucio he tenio que limpiar alcantarillas cuando la expo y aqui en valverde los caños,tambien he trabajao en los albañiles,en las fundiciones de san juan y niebla,y los ultimos 15 años trabaje en el campo.
    ni me siento importante ni quiero que nadie me tenga en cuenta para nada.
    insultarme si que me insultais pero sin efecto.
    cuando el egocentrismo de una persona supera a su inteligencia se cometen muchos errores don jose,digo joselillo,digo loro,digo lorillo.

    ResponderEliminar