sábado, 22 de mayo de 2010

¡DALES CAÑA,MANOLOCAYUELA!.TU ERES EL VIGORRA VALVERDEÑO.

el martes pasado cuando volvia de mi trabajo sobre las once y media de la mañana ,al llegar a la fuente del berecillo,COÑO un par de jardineros armados con la correspondiente desbrozadora y demas utiles de jardineria estaban lavandole la cara a la fuente y sus alrededores.
y digo lavandole la cara porque es lo que han hecho,nada mas.
aprovecho estas lineas para EXIJIR A ESTE AYUNTAMIENTO LO SIGUIENTE:
1-que se limpie la fuente y sus alrededores (el fondo de la fuente esta lleno de toda clase de basuras).
2-que se le de una solucion a fin de evitar que algunos desaprensivos tiren basuras en el interior de dicha fuente (la solucion es sencilla y el coste ridiculo) aunque si lo dejamos en manos de algunos tecnicos municipales no me extrañaria na de na que el presupuesto ascendiera a un monton de miles de euros.
como paso con el traslado del biombo del antiguo ferrocarril,(nos dicen que no hay dinero pero para lo que les interesa mira como lo buscan) el deposito de agua les estorba para la casas que quieren construir en los terrenos de F.E.V.E. y en los terrenos de marval.
los beneficios de estas casas se los llevara una empresa privada,sin embargo los gastos del traslado del deposito los paga la junta de andalucia.no se puede esperar otra cosa de una administracion "AMIGA".
3-como esta de moda dar medallas de oro y hacer hijos predilectos ( sobre todo de un tiempo aca) pido y exijo que se le de dicho reconocimiento a la fuente del berecillo por llevar un monton de años calmando la sed de los valverdeños. esta fuente seguramente tenga el agua mas rica que pueda existir.
aunque la definicion que le dan al agua es,incolora ,inodora e insipida, ya lo dice la copla, ay fuente del berecillo, ay fuente ¿porque no manas? ,aguita de limon dulce,pa darsela a mi serrana ,AY FUENTE DEL BERECILLO ¿PORQUE TE TIENEN ASI DE MARRANA?.
se ve que el lavao de cara era por el paso de la hermandad del rocio,para evitar criticas inoportunas.
seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario