jueves, 27 de mayo de 2010

¿ALGUIEN ENTIENDE ESTO?


HACE UNOS DIAS ESCUCHE POR RADIO-CORTIJO AL CONCEJAL DE URBANISMO DEL CORTIJO-AYUNTAMIENTO DECIR QUE LAS OBRAS QUE SE ESTAN REALIZANDO EN LA CALLE COLON (CALLE DE LOS ESCALONES) ERAN PARA ELIMINAR LAS BARRERAS ARQUITECTONICAS.
Y QUE HOY EN DIA DICHAS BARRERAS NO PODIAN ESTAR HAY POR MAS TIEMPO.
LO MISMO DIJERON PARA JUSTIFICAR LA REMODELACION DE LA PLAZA DE LAS PENAS Y YA SABEMOS EL RESULTADO, NI SE HAN ELIMINAO BARRERAS , NI LA PLAZA A QUEDAO A NIVEL NI NA DE NA, ASI QUE PONERSE EN LO PEOR.
AQUI TENEIS UNA FOTO Y UNA PREGUNTA. ¿CUANDO SE ELIMINARAN LOS ESCALONES DE ESTA OTRA CALLE? TENIENDO EN CUENTA QUE LAS CASAS ESTAN HABITADAS DESDE HACE POCO TIEMPO, PUES SON NUEVAS.
ESTOS VECINOS TIENEN ESCALONES PA UN RATO.

4 comentarios:

  1. ¿y esta calle ... por dónde cae?, nunca la oí siquiera nombrar ...

    Por lo que comentas, que se vayan comprando pantalones anchos porque las piernas, de tanto ejercitarlas, se las van a poner "cuadrás"...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. catum estás seguro que no los reconoces...
    son los de copeiro... casi ná..

    sergio

    ResponderEliminar
  3. catum no me digas eso,que yo he leido alguna entrada de tu blog en la que tu hablas de la patton de la bolera del bar candil,y tambien hablas de esta cuesta,desde hace poco calle con vecinos.
    hasta hace bien poco tiempo a sio un lugar donde los chavales y las chavalas acudian buscando la oscuridad.

    ResponderEliminar
  4. A vi se le sobra dinero de la obra de la plaza y arreglan esta calle, con el dinero de una de las palmeras que han puessto o con lo que sobra de cambiar el biombo del agua del tren, pueden arreglar esta calle y hasta ponerle cesped y culumpios

    ResponderEliminar