martes, 25 de mayo de 2010

AL ALCALDE Y SENADOR POR HUELVA,DEJATE DE ROCIO QUE HAY COSAS MAS IMPORTANTES.


segun la ley aprovada ayer los ayuntamientos no podran pedir creditos a largo plazo, solo se les van a permitir a corto plazo (osea restringidos al año natural ) y para obras y actuaciones concretas,no para refinanciar la deuda existente.
ante esta nueva situacion no tengo mas remedio que preguntar al senador por huelva y alcalde de valverde por las siguientes cuestiones:
1-¿en que lugar deja esta nueva ley al ayuntamiento de valverde del camino?
2-¿como va a afectar a los funcionarios municipales a la hora de cobrar sus sueldos?
3-¿aun no te has dado cuenta de que justo dentro de un año hay elecciones municipales? ¿o si?
4-¿como piensas saltarte esta nueva ley? tu estas acostumbrado a hacerlo, ya te inventaras algo.
5-estoy esperando alguna respuesta por tu parte a alguna de estas cuestiones, aunque se demas que no me vas a contestar a ninguna.
solo te atreves a contestar a las preguntas que te hacen en radio-cortijo o los niños de 6 años como he podio comprovar hace unos dias, las preguntas que hacemos los mayores de edad siempre quedan sin respuesta por tu parte.
ahora mismo y desde hace una semana en radio valverde cadena ser 90.2 (RADIO-CORTIJO) solo hay sitio para el rocio, rocio y mas rocio y yo lo entiendo,hay que entretener al rebaño.
y tu senador ¿adonde andas? adonde va a estar en el rocio ,cumpliendo con sus obligaciones de alcalde y senador y buscando votos pa las proximas elecciones municipales.
y mientras tanto la alcaldia en manos del cigala, desde mi casa,zona roja y republicana,seguiremos informando.

1 comentario:

  1. ¡ULTIMA HORA! este pais es el coño de la bernarda,el decreto ley que ayer aparecia publicado en el boletin oficial del estado y que tendria vigencia por dos años,hoy resulta que entrara en vigor en 2011 y solo para el año que viene.
    ¿equivocacion? ¿chapuza? ¿por quien estamos siendo gobernados? juzguen ustedes,yo flipo en colores con estas cosas.

    ResponderEliminar