miércoles, 7 de abril de 2010

EL TEATRO ES DEL PUEBLO,CON NUESTRO DINERO SE HIZO Y AHORA EL DUEÑO DEL CORTIJO NO NOS DEJA USARLO.

asi estan las cosas en este pueblo, un grupo de vecinos decide reunirse en el teatro municipal y el tipo este el que se cree el dueño del pueblo po dice que nanai, y en consecuencia la reunion ha tenio que hacerse en la puerta de dicho teatro municipal.
eso nos pasa porque no tenemos el carnet del psoe, sino otro gallo cantaria.
quiero recordarle a don jose cejudo dueño de este cortijo que hace escasamente un mes tuvo la poca verguenza de reunir en ese mismo teatro al comite provincial del psoe, que lo componen personas que no son de valverde y hasta los invitaria a gambas y a lo que hiciera falta.
como digo al principio ese teatro es nuestro,del pueblo de valverde y no tuyo alcalde y senador por huelva,asi que ve cambiando el rollo que te traes entre manos, que ni sabes gobernar un pueblo ni haces una derecha, los vecinos de los pinos y otros que no lo somos no estamos dispuestos a consentir estas tropelias por mas tiempo.
pese al esfuerzo que se habeis tomao en arrancar carteles, convocar una reunion un dia antes, no dejar el teatro para esta reunion y el esfuerzo mediatico y propagandistico de radio cortijo, al final dicha reunion se celebro aunque haya sio a las puertas del teatro-cortijo de valverde.
los vecinos de los pinos estan dispuestos a crear una asociacion y organizarse,este es el camino que no le gusta a este dictador que se ampara en la mayoria absoluta para hacer lo que le sale de los cojones.
esta mañana habia una niveladora y un rulo trabajando en el carril que esta frente a la gasolinera de los pinos,que rapidez con tal de desmovilizar,espero que esas maquinas arreglen los carriles que estan que da asco, y no sea solo para desmovilizar.
los vecinos de valverde somos gente pacifica, por eso no me puedo explicar que si habiamos cien personas hubiera entre guardias civiles y municipales mas de doscientos, po eso cejudo que mientes mas que hablas.
y como en esto de las cifras nunca nos vamos a pone de acuerdo ,po al final nos fuimos a la puerta del cortijo a protestar y colorin colorao el cortijo estaba cerrao. seguiremos informando.otro dia.

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA, tu pelos en la boca no tienes verdad

    ResponderEliminar
  2. nunca he tenio pelos en la lengua,lo cual me a acarreao muchos problemas a lo largo de mi vida,el ultimo la denuncia falsa del alcalde y senador por huelva don jose cejudo,que ademas de estos cargos es el dueño del cortijo.
    pero sabes que te digo que las denuncias falsas me las paso yo por el forro de los cojones.
    gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar