sábado, 24 de abril de 2010

DEROGACION DE LA LEY DE AMNISTIA DE 1977 O LEY DE PUNTO FINAL DEL FRANQUISMO ¡YA!

¿JUECES FASCISTAS EN EL SUPREMO? ¿MANOS LIMPIAS?. LAS MANOS ESTOS NO LAS TIENEN LIMPIAS, LAS TIENEN MANCHADAS DE SANGRE. SANGRE DEL PUEBLO.
SON FASCISTAS. FASCISTAS CAMUFLADOS DE SINDICALISTAS.
DETRAS DE ESTOS TIPEJOS ESTA FUERZA NUEVA.
LO QUE LA JUSTICIA ESPAÑOLA ES INCAPAZ DE JUZGAR SERA JUZGADO EN ARGENTINA,  LA JUEZ SERVINI LLEVARA EL CASO, SE INVESTIGARAN LOS CRIMENES FRANQUISTAS EN BUENOS AIRES Y SERAN LLAMADOS A DECLARAR MINISTROS DE FRANCO ( MANUEL FRAGA).
EN EL SUPREMO ¿SABEN QUE ES LA VERGUENZA?.
Y EN EL GOBIERNO LO SABEN ¿QUE ES LA VERGUENZA?.
Y LOS DEL CONGRESO Y EL SENADO ¿CONOCEN LA VERGUENZA?.
POR LO VISTO NO ,NO SABEN QUE ES ESO.
LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA ESTA PODRIA HACE MUCHO TIEMPO Y ES HORA YA DE SALIR A LA CALLE A PROTESTAR.
LAS PROTESTAS YA HAN COMENZADO Y NO DEBEN DE PARAR HASTA CONSEGUIR LA DEROGACION DE LA LEY DE AMNISTIA DEL 77.
¡VIVA LA TERCERA REPUBLICA!.

4 comentarios:

  1. Bien Gallo sigue adelante que muchos te apoyamos. Salud y República

    ResponderEliminar
  2. El asesino y republicano, Marcos Ana, que mató entre otros a un campesino por el simple hecho de ir a misa, ha recibido varios premios gracias a la revancha que quiere llevar a cabo ZP contra los que no le gustan mediante la Ley de la Memoria Histórica, ley que supone la existencia del mundo sólo a partir de 1936. Hoy, igual que ayer, quieren volver a exterminar a la mitad del país. Y para ello, hace falta ocultar acontecimientos como los de este asesino. Busquen por internet, que hay muchos más casos como éste.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué fuerte! En esta foto aparece gente posando con el saludo fascista. La misma imagen la he visto alguna que otra vez en manifestaciones de seguidores de los terroristas de ETA o en alguna peli sobre nazis. ¿Se habrán equivocado o les ha traicionado el subconsciente?

    ResponderEliminar
  4. al primer anonimo tengo que darle las gracias por su apoyo moral y decirle que aunque nadie me apoyara seguiria en la misma linea.
    al que pasa por aqui decirle que el compañero marcos ana es el preso politico que mas años a estao en las carceles franquistas y que por mucho que se empeñeis tu,la cope,intereconomia,esradio,etc,etc,no vais a cambiar la historia,que es la que es.
    sabes lo que nos diferencia a ti y a mi,aparte de ideologias,mi arma es la libertad y la tuya y la de los que piensan igual que tu es la censura y la represion,anda que van a dejar cualquiera de estos medios ya mencionados que yo meta un comentario de los mios,ni radio valverde tampoco,anda intenta mete un comentario en devalverde.
    que sepas que facha eres y tengo que recordarte aquel famoso lema que decia:fachas joerse,teneis la sangre roja y el corazon en la izquierda.
    y al ultimo anonimo decirle que es el colmo de la manipulacion,y por tanto no me extraña na de na que sea alguno de los manijeros del excelentisimo cortijo o el mismo don jose.
    de todas formas este blog es para que cada uno exprese su opinion libremente y como a mi no me gusta que me censuren,yo consecuentemente no puedo censurar a otro,asi que vuestros comentarios hay seguiran.

    ResponderEliminar