miércoles, 14 de abril de 2010

79 AÑOS DESPUES Y MIRA COMO ESTAMOS

HOY 14 DE ABRIL DE 2010 79 AÑOS DESPUES DE AQUEL DIA DE JUBILO Y ALEGRIA PARA EL PUEBLO Y LOS PUEBLOS DE ESPAÑA, LA COSA ESTA QUE ARDE.
LOS FASCISTAS DE LA FALANGE Y ALGUNOS JUECES DEL SUPREMO PRETENDEN SENTAR A UN JUEZ EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS, POR INTENTAR INVESTIGAR LOS CRIMENES DEL FRANQUISMO.
ANTE LA GRAVEDAD DE LA SITUACION ,NO TENGO MAS REMEDIO QUE EXIGUIR LA INMEDITA DEROGACION DE LA LEY DE AMNISTIA DEL 77, A ESTA LEY SE AGARRAN LOS FASCISTAS, PERO ESTA LEY ES COMPLETAMENTE ILEGAL.
ES ILEGAL Y ADEMAS SOBRA.
ES ILEGAL PORQUE ESPAÑA TIENE SUSCRITOS CONVENIOS INTERNACIONALES EN MATERIA DE DERECHOS HUMANOS, Y LOS CRIMENES DE LESA HUMANIDAD NO PRESCRIBEN CON EL TIEMPO.
MIENTRAS EN ESPAÑA NO PUEDEN SER INVESTIGADOS LOS CRIMENES DEL FRANQUISMO, RESULTA QUE UN JUEZ ARGENTINO SI PUEDE HACERLO,¿ COMO PUEDE SER ESTO? ¿ACASO EN EL SUPREMO NO SABEN QUE EXISTEN ESTOS CONVENIOS INTERNACIONALES? ¿EN QUE ESTAN PENSANDO EN EL SUPREMO?.
HOY A LAS 7 EN LA PLAZA DE LAS PENAS Y A LAS 7,30 EN EL CEMENTERIO SE CELEBRARA EL 79 ANIVERSARIO DE LA SEGUNDA REPUBLICA EN LA FOSA COMUN.
EL SABADO HAY OTRO ACTO EN CABALLON , ESTOS ACTOS ESTAN CONVOCADOS POR EL FORO SOCIAL DE VALVERDE ASI COMO POR VARIAS ASOCIACIONES DE LA MEMORIA HISTORICA Y CIUDADANOS POR LA REPUBLICA.
¡SALUD Y REPUBLICA!

3 comentarios:

  1. Gallo siempre hilas fino, has dado en la clave de todo este asunto, la ley de amnistia.

    ResponderEliminar
  2. no es cuestion de hilar fino,sino de decir la verdad,pero la clave no es la ley de amnistia no. la ley de amnistia del 77 es la piedra en el camino.
    en un estado democratico hay tres poderes,ejecutivo o gobierno,legislativo (congreso y senado)y judicial.
    ¿quien tiene la facultad de cambiar o derogar una ley? que yo sepa son el poder ejecutivo y legislativo, ¿en manos de quien estan estos dos poderes del estado? yo veo que estan en manos del psoe, en ambas instituciones tienen mayoria.
    el gobierno de españa se esta pasando por el forro de los cojones convenios internacionales que españa tiene suscritos en materia de derechos humanos y los crimenes de lesa humanidad son imprescriptibles.
    por eso cuando yo veo que el ayuntamiento de valverde hace un pleno para apoyar al juez garzon me jarto de reir.
    lo que tiene que hacer el psoe ,el ayuntamiento de valverde y el senador jose cejudo sanchez es cumplir esos convenios internacionales y dejarse de rollos.
    ¿acaso no se han enterao de estos convenios en el gobierno? ¿tampoco se han enterao en el congreso y el senado? ¿y el juez varela,tampoco se ha enterao? ¿y el tribunal supremo tampoco?.
    ya es mucha casualidad que toa esta gente que estan chupando del bote no se entere de na.

    ResponderEliminar