lunes, 29 de marzo de 2010

PA PONERLE UN MARCO

una vez que he visto y leido la denuncia por la falsa pintada en casa del alcalde,tengo que decir que esto es pa cagarse y no limpiarse. ante el cumulo de falsedades que contiene dicha denuncia, me veo obligado a puntualizar lo siguiente: ni yo ni ninguno de los cinco denunciados vamos a ninguna asamblea con la intencion de reventarla, lo que si vamos es exigiendo nuestros derechos, que no son respetados en el seno de la asociacion dehesa de los machos. llevamos desde el mes de mayo del año pasado para que nos admitan como socios de numero, hasta el momento nada de nada.
tampoco puedo consentir que en esa denuncia se diga poco menos que paco marquez nos manipula y nos manda a protestar y a reventar la asamblea, ya quisiera el denunciante tener la verguenza y la dignidad que tiene el compañero paco marquez.
esta denuncia falsa es un intento a la desesperada de criminalizar a los pocos que nos atrevemos a denunciar las irregularidades que se cometen en el cortijo-ayuntamiento.
estas fechorias se cometen amparandose en la condicion de aforado, por el cargo que ocupa el denunciante en el senado. y por ser un cargo publico deberia de respetar las leyes vigentes, cosa que no hace, y se salta a la torera un monton de leyes en el tema del recinto ferial y en todo lo que tocan.
lo dicho, la denuncia no tiene desperdicio y es pa ponerle un marco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario