viernes, 29 de enero de 2010

¿DE VERDAD ERES ABOGADO? ME EXTRAÑA MUCHO,MATIAS, TU ACTUACION DEJA VER QUE EN REALIDAD SOLO ERES UN MANIJERO DEL LORO.

si eres abogao eres bastante malo como tal ,tan mal abogao eres que yo dudo que lo seas.........¿donde estudiaste la carrera? en la universidad de citolero,no seria no.pa llevarte los catorce millones que listo fuiste y solo con poner tu firma, golfo es lo que tu eres,ademas de otras cosas,ya te las ire cantando en su momento........tu lo que eres es un manijero del loro,la mano derecha en la asociacion dehesa de los machos,una extension del cortijo del loro. estais haciendo todo lo contrario a lo que dice la ley de asociaciones 1/2002,esto seguramente tendra sus consecuencias,para ustedes ,a mi no me puede pasar nada,yo solo estoy denunciando las irregularidades por ustedes cometidas. y la asociacion dehesa de los machos seguramente sera disuelta por desicion judicial, asi lo dice la ley y ustedes sereis los responsables de dicha resolucion. en el cortijo hay mucha mierda, y mientras mas se escarba mas sale.firmado. francisco manu "elarturo".desde mi casa..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario